¿Somos las mujeres demasiado ilusas? O tan solo soy yo...
A pesar de considerarme una persona perspicaz para la vida, me he dado cuenta que con conexo a motivos del corazón soy un tanto absurda.
Esta es mi fábula, la mujer mas obstinada del mundo, obligada a deliberar que su historia de amor valía la pena.
Sí, esa soy yo, jamás me doy por vencida y mas cuando estoy enamorada, a pesar que me traten sin valía alguna, como el mosquito que se imbuye por las noches, en tu habitación y no te deja concertar el sueño. Pues yo soy ese mosquito para él, y yo no era capaz de escrutarlo.
Y por segunda vez, me vuelvo a colisionar contra la misma pared, pero teñida de un color desigual.
Me he cesado convencer de que mi persona priva de importancia y de estimación y aun así próximo de machacarme, me reprenden.
Espero que solo sea yo, y que las mujeres no sean tan inexpertas como yo, y así lograré conciliar el sueño sosegada, sin pensar que esta sociedad se asola.
Pretendo pensar que en alguna parte de este mundo hay personas como yo, dispuestas a entregar su corazón íntegro y no a medias. ¡No, no me doy por vencida!



Creative Commons License
This obra by Jorh wilson is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.