NO VOY A LLORAR

Posted by jorh under

Aqui mi corazón, donde el paso esta inhibido

5 comentarios:

On 29 de enero de 2009, 16:55 , RafillO dijo...

x fvor llamame

 
On 5 de febrero de 2009, 0:59 , Alina Sha dijo...

....no llores, que por la razón que sea seguro que no vale la pena

 
On 21 de abril de 2010, 2:14 , RafillO dijo...

No he podido andar con media vida, no con medio cuerpo, estoy partido,el dolor que te he causado, las meteduras de pata, lo mucho que te llamo y te hago llorar, estos mensajes¡¡¡.Tu risa, tus bromas, tu cara,tu coche, tu cuarto, tu madre,tu ropa, tu forma de hablar, tu uña,tu amistad, tu noviazgo,tu partida, tus mil y un matizes han podido conmigo. No puedo llorar mas¡, no puedo, no puedo. Todo me recuerda a ti, lugares, personas, situaciones, incluso es tal tu recuerdo que he dejado de ser yo mismo porque me sigo pareciendo a ti. Se me ha roto la vida tras tu partida, el daño que te hecho me ha marchitado, ando muerto en vida durante un medio año. No tengo palabras, no tengo...estoy seco...
Siento que eras mi mitad y he muerto, estoy arruinado para siempre...No he aguantado mas y me voy a ir fuera de Almeria...por no tener valor de quitarme la vida porque sin ti no estoy siendo nada.Eres la unica persona que me hacia sentir feliz, a la que veia afin y no tengo palabras, no tengo, con lagrimas en los ojos te digo que nunca, nunca, conocere a alguien como tu, estoy sentenciado a no ser feliz, lo se y a pagar el resto d emi vida por hacerte tanto daño, no sabes como estoy escribiendo esto, me hubiera gustado despedirme de ti pero no puedo...egoistamente te escribo estas cosas, egoistamente te molesto, cada vez me rebajo mas, cada vez hago mas el tonto por saber de ti. Me gustaria odiarte para olvidarte d euna vez, pero eres la chica mas buena que he conocido nunca y yo te he dañado como no s edaña a nadie, me creo morir, me creo que me va a surgir una enfermedad de todo esto...ojala me durmieran..Mari son sueños, pesadillas, las 24 horas, no puedo mas.Perdon por este mensaje entiendeme por favor no le digas nada a nadie de esto no lo hago con mala intencion, es que no puedo mas.Me voya ir hasta fuera de España con un amigo para no poder ni llamarte.Se me ha partido la vida de verdad que no puedo seguir por almeria, me voy muerto para vivir con cierta calidad de vida.Siempre te echare de menos te lo juro por Dios, se que no me quieres y si ni siquiera habras llegado a este punto del mensaje, se que te estoy molestando pero...es que no puedo cayarmelo mas. LO ERAS TODO PARA MI. toooodooo todo, tu me salvastes, tu eras mi regalo, lo que dios me tenia reservado en la vida, tu.Perdon por 400000 veces por todo el daño que te he hecho, no puedo mas.

 
On 21 de abril de 2010, 2:22 , RafillO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 21 de abril de 2010, 2:38 , RafillO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Creative Commons License
This obra by Jorh wilson is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.