• Tan sólo faltan unas escasas horas para la noche más espeluznante de todas, claro que según se mire.
    ¿Es Haloween motivo de diversión, en realidad? Pues, es una tradición un tanto anormal, donde los mortales homenajean la muerte como si se tratase de un evento benévolo y de un modo además burlesco.
    A pesar de desconocer la gran mayoría, su origen y su verdadero significado, este festejo principalmente, se basa en disfrazarte de monstruo, aunque no siempre pues también se da el caso de los disfraces que parecen salidos del sexshop diablesa sexy, bruja sexy... y requerir caramelos “truco o trato”, para los adultos, el argumento de los caramelos queda interrumpido por toda una noche de fiesta y borrachera.
    Este brote festival lleva vigente pocos años en Europa, ya que donde se aglutina la sede de todo esto es, como no, en América y el resto pues no vamos a ser menos.
    Los europeos, los perennes plagiadores de los americanos, calcomanías que americanizan todo en cuanto obtienen.
    Esta es mi tesis sobre Haloween y para que os hagáis una idea, de su verídico origen y significado, que como revelaréis no es tan entretenido aquí os la dejo.


Creative Commons License
This obra by Jorh wilson is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.