EL SECRETO

Posted by jorh under
Estaba navegando por Internet un tanto afligida, hasta las tantas de la madrugada.
Los ojos se me tupían casi sin estimarlo, cuando recordé que alguien muy especial para mí, me señalo un libro que es el anagrama de todo.
Esta persona, la cual confío ciegamente me encomendó leérmelo, pues estaba pasando por un mal momento y el hecho de ver las cosas con positividad, era inverosímil en mi día a día.
No titubee ni un segundo en indagarlo por Internet y me tope con este documental que habla del “EL SECRETO” tan solo unas cuantos mortales lo conocen de tantos miles que lo desconocen.
Aprende a vivir, revela el significado del porque. Aquí os dejo este documental y así vosotros disponéis, pues tan solo vosotros sois participes de vuestro destino. Mucha suerte.

www.Tu.tv

1 comentarios:

On 13 de mayo de 2010, 14:52 , Anónimo dijo...

Vale Me equivoque, no era un poema lo que leí, era esto, es que despues de leer tantas cosas....

 
Creative Commons License
This obra by Jorh wilson is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.