2 comentarios:

On 24 de junio de 2010, 4:19 , Anónimo dijo...

Si tu, yo...
Si tu abrazo me cura,
Quiero estar siempre enfermo,
Si tu mirada me ilumina,
Quiero vivir en la oscuridad,
Si tus caricias me hacen volar, Quiero ser pajaro...


Quiero estar siempre enfermo,
Y tenerte como mi sanacion,
Quiero vivir en la oscuridad,
Y asi disfrutar de la luz de tus ojos,
Quiero ser pajaro,
Para estar siempre volando en tus caricias...








Te quiero.

 
On 10 de julio de 2010, 1:04 , RafillO dijo...

No se porque me sigen llegando actualizaciones de tu blog a mi cuenta de hotmail.No sabes lo que siento al leer todo esto y mas con nuestras entradas en paginas anteriores,no me hacen nada bien, mas que recordar y hacerme llorar.

Por favor te pido que cambies de blog haz lo que sea pero no puedo soportar estas cosas ni un minuto más.Entiendeme.no me se tu hotmail ni te iba a llamr asi q siento q sea por aqui.

 
Creative Commons License
This obra by Jorh wilson is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.