vetusta morla :valiente

Posted by jorh under



Tras de mí una escena y diez mil frases que repetir,
 ya ves, lo que es no es.
Yo no voy a contar lo mejor,
a ocultar lo peor, me pongo el mejor chaqué.




No digo lo que digo, hago lo que no hago,
al revés, al revés, porque ser valiente no es sólo cuestión de suerte.



A veces no soy yo,
 busco un disfraz mejor, bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!



Tú también tienes que ver que nunca tengo mi papel.
 Nube gris, riega todo el jardín, todo el jardín,
 todas las flores que no probé.



No olvido los sueños, vuelvo a lo que no acabó,
 no perdí, no perdí, porque ser valiente no es sólo cuestión de verte.

A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor, bailando hasta el apagón.

¡Disculpad mi osadía!



Pensad que ya no estoy,
que el eco no es mi voz, mejor aplaude y vámonos.

¡Qué termine esta función!



Tras de mí una escena y diez mil frases que repetir,
ya ves, lo que es no es.



A veces no soy yo,
 busco un disfraz mejor, bailando hasta el apagón.

¡Disculpad mi osadía!



Pensad que ya no estoy,
que el eco no es mi voz, mejor aplaude y vámonos.

¡Qué termine esta función!



Deme la voz, deme la voz, deme la voz,

apuntador, deme la voz, deme la voz,

apuntador, deme la voz, deme la voz,

deme la voz, deme la voz, la voz ...

3 comentarios:

On 1 de mayo de 2010, 18:31 , Anónimo dijo...

Te dejo un comentario en esta entrada, solo quiero decirte, que siempre seras mi canija, nadie podra cambiar eso, estube perdido, y tu me encontraste, me has dado tu amor, tu cariño y tu confianza, me abriste las puertas de tu casa, y de tu vida, y encontre solo pedazos, pedazos muy dificiles de volver a unir, pero estoy seguro de que volvere a conseguir que se junten y vuelvas a ser esa chica feliz de la que siempre me hablan, tu pasado me atormenta, me destroza pensar que alguien pudo jugar de esa manera contigo... eso me mata, hoy me encuentro algo mas devil, mas decaido, siempre intento animar a todo el mundo, pero hoy no tengo fuerzas....solo tengo dos deseos, uno es que pase todo esto y, como te dije antes, seas aquella de la que siempre me hablan, y el otro...prefiero guardarmelo.

lo ultimo que te quiero decir es, que te quiero, que siempre te querre, y que nadie mas que tu podra hacerme cambiar ese sentimiento, nadie, nunca, podra hacer que piense mal de ti o desconfie....

Te Quiero.





Jesus...

 
On 13 de junio de 2010, 18:54 , Anónimo dijo...

mentiroso

 
On 13 de junio de 2010, 18:56 , Anónimo dijo...

que eres un mentiroso el nunca intento que no quisieras a ella. Solo eres tu el que ha conseguido romper la amistad de ellos, y como lo perdamos tu seras el culpable.Malvado.

 
Creative Commons License
This obra by Jorh wilson is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.