EL CUENTO DE MI VIDA

Posted by jorh under


El cuento de mi vida




Hay historias dignas de alusión, que nunca han sido leídas, escuchadas o vividas y el único modo que me sobreviene, para que no agonicen junto a mí, es citarlas y así podré conseguir que al menos una persona, recoja en su recuerdo mis propios recuerdos.

Y dejando de lado lo que viene a ser una pequeña introducción, doy senda a lo que voy a emprender a narrar esta misma noche, a las 23:14horas, mi cuento, el cuento de mi vida.

A pesar de tener aún una vida algo corta, como para escribir unas memorias y relativamente tampoco me ha sucedido nada en especial, si que me aventuro a confesarme para el que pretenda leer esto, pues no todo el mundo tiene una vida atrayente, pero indudablemente dura y difícil, pues todo individuo tiene sus propias contrariedades, las que nunca mencionan.
Todos y cada uno de los mortales tenemos algo que decir y es nuestra propia historia que la convierte en única.
Este cuento, es un cuento sin final, pero sí con un principio.

Mi nombre prefiero custodiarlo, así que me haré reseña mediante un seudónimo J.O.

Llegué al mundo hace 23 años a pesar que me costara lo mío nacer, pues a juzgar, el vientre de mi madre era todo un deleite para mí y tardé en salir 15 perpetuas horas, pobre de mi madre...

Mis recuerdos principian desde una época bastante prematura, antes de cumplir un año de vida, yo ya había vivido cuantiosas aventuras... como el día que mi madre me llevó a un fotógrafo, lo impactada que resulte, era un mundo titánico, incomparable al que conocía, sencillamente espectacular.

Tras transitar esa etapa tan excitable, de bañeritas rosas de plástico, fotógrafos que tienen poderes mágicos y los polvos de talco en el culo, las cosas abordaron a sobresaltarme cada vez menos, llegue a convertirme en una adulta en un cuerpo de niña, o como digo yo vulgarmente una” vieja achicada”.

A pesar de ser una vieja achicada de niña que se hacia la ignorante delante de los adultos pero, razonaba igual que estos, mi hábitat siempre estaba cercado de considerable imaginación, vivía en un mundo a parte, con mis propios protagonistas y mis propios escondrijos que solo conocía yo es decir, vivía en “los mundos de yupi”


continuara...


3 comentarios:

On 28 de noviembre de 2009, 22:24 , Anónimo dijo...

Sigues teniendo la cabezita llena de cosas preciosas.

 
On 15 de diciembre de 2009, 1:33 , Dejame que te cuente dijo...

una vida corta...pero tan bien contanda...¡¡¡
no pienso perderme el siguiente capitulo...
un abrazo dsde el sur...

 
On 2 de febrero de 2017, 0:00 , Anónimo dijo...

10 añs dperdr el tiempo cwmtigo enhrbuena t tewmgo una mania ya k n te pueo ni ver lo has cnseguido

 
Creative Commons License
This obra by Jorh wilson is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.