Después de muchos dibujos con el paint, por cierto bastante horribles jajaja... por fin he conseguido hacer algo mas o menos en condiciones, aunque con un poco de trampa pues esta retocado y no por mí sino por un maquinilla de estos temas, pero bueno que se le va hacer si a mi no se me da muy bien, de todos modos se lo agradezco porque se ha quedado de puta madre y perdón por la expresión. Pues dicho lo dicho aquí la portada de mi mini cuento que pronto saldrá la segunda y ultima parte, que la disfrutéis...



PARA RECORDAR LA MEJOR ÉPOCA DE LA MÚSICA,OS DEJO CON DOS CLÁSICOS DE LOS 80

sailor moon opening

Posted by jorh under

Eta es mi serie de anime favorita me marco mucho y todavia lo hace,me encanta la fantasia de esta serie.¿Quien no la visto...........? porqu creo que no solo me marco a mi ,asi que he decidido dedicarle un espacio en mi blog, espero que os traiga buenos recuerdos.



PRIMER CAPITULO


En lo mas alto de los edenes, donde se concentran los nublos, se halla una civilización de seres un tanto afines a los humanos no obstante, también un tanto desiguales.
Allí escondidos entre las nubes, una ciudad jamás percibida por el ojo humano, donde sus inquilinos rebosan sobre las nubes.
Individuos de aspecto distintivo, su estatura no supera 50 cm, facciones risueñas y redondas, cabello de tono rosa empalidecido, su piel tan suave como la seda, el tacto igual que la de un bebe.
Sus vidas se resumen solo a esto, yacer sobre las nubes, no hablan, no ven (mantienen los ojos cerrados permanentemente)no comen, tan solo duermen...
Su existencia se extiende desde principios de los tiempos, florecieron junto las nubes, y nunca han progresado.
Era una mañana como otra cualquiera, todo estaba en plena serenidad, todos dormían placidamente, ni un sigiloso movimiento se observaba, menos una pequeña nube que casi ni se apreciaba, comenzó a moverse sutilmente. Era una personita, aparentemente parecía una cría pequeña.
Al principio comenzó ladeando su nariz chata, después prosiguió con una leve apertura de sus labios, tomo aire y apto seguido desato un fornido estornudo. Tal exalto se llevo que abrió los ojos velozmente y por primera vez.
La pequeña no daba crédito a lo que estaba aconteciendo, de sus ojos brotaba lluvia salina y ella no vaciló en palparlo, con sus ojos entre abiertos, ya que no podía abrirlos del todo, pues el sol se lo impedía, inspecciono todo lo que le rodeaba.
Había miles de seres como ella, pero ninguno estaba despierto. Quería contemplarlos de cerca aunque no sabia como llegar hasta ellos, así que sirviéndose de sus codos decidió reptar hasta ellos. Posiciono un codo y pronto el otro muy perezosamente, así progresivamente durante horas.
Al atardecer ya había realizado la mitad del trayecto y seguramente para cuando llegara la noche ya habría llegado, pero una cosa tenia clara que no se detendría por nada.
Estaba anocheciendo, y casi había llegado tenia a uno justo delante, inclino el codo para alcanzarlo y para su sorpresa resbaló, cayó al vacío.
Mientras descendía fugazmente, la pequeña apreciaba como sus rosadas mejillas vibraban, cosa que le incito una desmesurada carcajada. El viento le golpeaba fuertemente, pero no le degradaba sino que, enloquecía de diversión.
Cada vez descendía más veloz, divisando todo tipo de panoramas extraños y una especie de sujetos con alas que se mantenían en el aire.
Estaba absolutamente exaltada, con tanto inédito que observar, que ni se topo con que estaba a punto de aterrizar sobre un tejado, así que avisto al frente y se tropezó con una superficie de color rojo y –chasssssssssssss-.


























TRECE AÑOS MAS TARDE...


Lucia se disponía a tomar el autobús como cada mañana, para ir a clase, estudiaba medio ambiente en la universidad, de la provincia de Cádiz (UCA) y como siempre llegaba tarde-¡Lucía date prisa que vas a perder el autobús!-ya va mama termino enseguida-. Lucia echo a correr y de un salto se puso en la calle, cruzo toda la avenida corriendo, con la respiración apurada, doble la esquina y allí estaba el autobús apunto de partir-¡espere por favor eh!-se posiciono frente este agitando los brazos, estaba frenética pues, tenía un examen a primera hora de la mañana y no podía cederse perder el autobús. El conductor del autobús exaltado frenó en seco y resignó a que Lucia subiera a este, no obstante, la miro un tanto receloso y lucia se percato de ello-lo siento es que no he podido llegar antes-se disculpo Lucia –.
Por fin había llegado a clase, ahora solo tendría que concentrarse para hacer el examen y ya esta. Aligero el paso y se dispuso hacer un examen de notable, con las respuestas en la cabeza, se las repetía una y otra vez antes de llegar-¡eh chica manga! ¿Que haces tú a estas horas de la mañana, es que hoy te a dado por madrugar?-no, Alex es que tenemos el examen ahora-Alex se quedo divisándola un tanto aturdido y despojo una risotada que ofendió a Lucia-¿De qué te ríes Alex es que tengo cara de chiste?-no, Lucia lo que estas es aturdida, el examen es mañana-Lucía se sonrojo y se hecho a reír, aunque mas bien para no quedar mal, pues estaba que se moría de la vergüenza.
Alex le propuso de ir a la cafetería de la universidad a tomar café y ella acepto.
A Alex lo conoció en la universidad era su compañero de clase, pero pronto se hizo su amigo. Era muy ocurrente, a todo el mundo le ponía apelativos, por ejemplo, a ella se dirigía como chica manga, por su cabello extra largo y de color rosa. Estaba empeñado en que Lucia se tintaba el pelo de color rosa y no entendía el porque pues era un tanto cantoso, pero ella lo negaba indisputablemente, pues decía que era su color natural, aunque Alex no era el único que opinaba así, todo el mundo opinaba como el.

Creative Commons License
This obra by Jorh wilson is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.